martes, 25 de agosto de 2015

Booktag #1: El móvil.

¡Hola lectores! Hoy os traigo este booktag tan original que vi en el blog "Una puerta hacia mundos de papel"  relacionado con las apps del móvil ¡Empezamos!

 
Instagram
Un libro con buenas ilustraciones:
"La reina del sueño" de Tea Stilton.

Resultado de imagen de la reina del sueño


Play Books
Un libro que hayas leído en digital:
"Eleanor y Park" de Rainbow Rowell.

Resultado de imagen de eleanor y park


Google
Un libro que hayas buscado por todas partes:
"Este libro lo escribes tú" de Carlos García Miranda.

Resultado de imagen de este libro lo escribes tu


Alarma
Un libro que despertó algo en ti:
"Donde los árboles cantan" de Laura Gallego.

Resultado de imagen de donde los arboles cantan


Notas:
Libro a recomendar:
"Los juegos del hambre" de Suzanne Collins.



El tiempo
Un libro que recomendarías para verano y otro para invierno:
Verano: "¿Sabes que te quiero?" de Blue Jeans.
Invierno: "Canción de Navidad" de Charles Dickens.

                                         Resultado de imagen de sabes que te quiero blue jeans     

Maps
Un lugar donde se desarrolle tu libro favorito:
Voy a decir en Panem (LJDH).


Twitter
Un libro del que todo el mundo habla:
"La chica del tren" de Paula Hawkins.

Resultado de imagen de la chica del tren

Whatsapp
Libro del que no paras de hablar:
Actualmente "Memorias de Idhún" de Laura Gallego.

Resultado de imagen de memorias de idhun


Facebook
Libro del que te enamoraste por su portada:
"Despierta" de Beth Revis (¡Es preciosoooo!)

Resultado de imagen de despierta beth revis



5 comentarios:

  1. Esta muy bueno el Booktag, quizás me anime a hacerlo en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Yo igual me enamoré de Despierta de Beth Ravis, la portada es hermosa ! Los juegos del hambre siempre será mi libro para recomendar !!!! <3 Me encantó el booktag ! Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte y comentar ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  3. Hoola :D

    He leído la mayoría de libros que mencionas y estoy de acuerdo en muchas cosas. Donde los árboles cantan es genial <3 y la portada de Despierta es muuuy bonita *-* No conocía este tag, es muy bueno ^^

    Acabo de descubrir tu blog, así que me quedo por aquí y te invito a pasarte por el mío si te apetece n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Gracias por invitarme a pasar por tu blog y comentar.
      Estoy happy de que estés de acuerdo conmigo ^o^ jajaja ¡Un beso!

      Eliminar